Vecinos de la calle San Miguel, en la colonia Primero de Mayo, reportaron la falta de mantenimiento en las vialidades de la zona, pues éstas presentan severas afectaciones tras el paso de los vehículos pesados que por ahí transitan.
Gloria Pérez Shao, vecina de la colonia, dijo que desde 2010 se han encargado de pedirle a las autoridades correspondientes el pavimentado de calles, pues comentan que el paso de camiones ha ocasionado una gran cantidad de baches, que han hecho que durante la temporada de lluvias transeúntes o motociclistas caigan, dejándolos con múltiples heridas.
“Aquí está todo feo, los baches se hacen inmensos con el paso de los camiones, hasta ya van como tres ocasiones que personas se caen de sus motos o caminando y los pobres quedan todos lastimados”, mencionó.
La vecina dijo que en diferentes ocasiones ya se ha hecho el reporte a las autoridades correspondientes, sin embargo, éstas han hecho caso omiso ante el llamado de los habitantes.
“Ya hemos ido como cuatro veces o hasta más con todos, hasta el Miércoles Ciudadano hemos asistido a llevar nuestro plan, pero no nos hacen caso, ya tenemos muchos años solamente tapando los baches con más tierra, pero sólo es tierra y con el viento vuela por todos lados”, comentó.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los vecinos esperan que pronto los encargados de las dependencias atiendan a su llamado y con ello ser una de las calles beneficiadas con la pavimentación de sus vías.