Enrique Díaz Díaz, obispo dela Diócesis de Irapuato, dijo que serán respetuosos de lo que determinen las autoridades en el caso del presunto desfalco de más de 18 millones de pesos de las arcas diocesanas, pero advirtió también que si hay algún sacerdote responsable en ello se actuará en consecuencia en contra de él.
Enrique Díaz Díaz explicó que en este caso quien está interponiendo la demanda es la Diócesis de Irapuato, por lo que las acusaciones no son contra sacerdotes; sin embargo si resultara alguna responsabilidad de alguien de la Iglesia, habría consecuencias.
- El próximo martes a las 10:15 de la mañana se reanudará la audiencia por el caso del presunto desfalco a la Diócesis de Irapuato.
“En caso de que alguien fuera encontrado culpable, un sacerdote, tendrían que verse las consecuencias de su actividad”, dijo el Obispo de Irapuato.
Luego de que fuera solicitada otra ampliación del término constitucional para emitir una resolución en el caso del presunto desfalco a la Diócesis de Irapuato, será este martes cuando pudiera darse la sentencia a este caso, luego de que hubo la intención de llegar a un acuerdo.
Enrique Díaz Díaz confirmó que hasta el momento no ha habido un acuerdo, por lo que se mantendrán respetuosos de lo que determinen las autoridades.