CUERÁMARO, GTO.- Tramo de la calle Santos Degollado entre Francisco Venegas y Venustiano Carranza será objeto de trabajos de mantenimiento y rehabilitación ya que presentaba cierto deterioro en el pavimento, para esta acción en la que se ejercerán recursos 100% municipales se aplicará carpeta asfáltica con un espesor de 5 centímetros.
Para este miércoles se tiene contemplado el desarrollo de los trabajos por lo que el tránsito vehícular se verá afectado por un momento, pero maquinaria que se empleará agilizará el proceso tan luego se comience para no obstruir por tiempo prolongado el paso ya que es calle del tráfico pesado.
Te Puede Interesar:
Una más de las acciones que en materia vial se estará atendiendo por parte del Gobierno Municipal que preside Mauricio Arce Canchola y que se hará a la par del programa de bacheo que en proceso se encuentran en otras zonas de la ciudad empleándose carpeta en caliente como otro material en frio.
Por la tarde del día en mención se tiene previsto el inicio de los trabajos de esta obra de rehabilitación que ya se tenia considerada debido a zonas que mostraban desgaste del concreto y por ello requerían de mantenimiento.
Pero al analizar que no seria suficiente con solo bachear considerándose en levantar la base de la carpeta existente y aplicar una nueva con un espesor de 5 centímetros.
Se tiene programado un acto sencillo con la presencia del alcalde Arce Canchola e integrantes del ayuntamiento para dar el arranque a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de este tramo de la calle por la importancia que representa.
Otra de las obras de vialidad a ser mejorada es la calle Salazar con la que conecta la Santos Degollado, esta nueva obra será una realidad con el apoyo del Gobierno del Estado , del propio Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ante quien replanteó la propuesta el alcalde Mauricio Arce Canchola y se espera de inicio en fechas próximas.