CUERÁMARO, GTO.- Una obra de gran trascendencia y como resultado de las gestiones emprendidas por el alcalde Mauricio Arce Canchola, es la pavimentación que tendrá el camino Cuerámaro a Nuevo Eden que en proceso se encuentra la primera etapa y en la que se ejercerán recursos por más de los 12 millones .
Un camino que era solicitado y que una vez terminado acortará distancia porque se podrá transitar mas rápido y seguro, un camino que vendrá a comunicar no solo a Nuevo Edén con la cabecera municipal si no que también favorecer a granjas y viviendas que se encuentran aisladas en esa zona.
Los trabajos se muestran avanzados ya que maquinaria ha venido preparando el terreno que se tendrá como base, abriendo caja donde ha sido necesario incluso re nivelar para sobre esta misma traza comenzar la aplicación del material a emplearse.
Esta viene siendo una mas de las acciones que fueron gestionadas en el 2023 y que el alcalde Arce Canchola viene cumpliendo con este compromiso contando con el apoyo del Gobierno del Estado, donde el mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo atendió la solicitud de apoyo del alcalde cueramarense.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las mejoras de este camino ha sido posible a través del programa conectando mi Comunidad donde se esta logrando por medio de la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural, dicho camino ya muestra avance dentro del proyecto y esto ha generado alegría de vecinos de la zona sobre todo por que la obra esta en proceso y confían que en breve ya se trasladarán de Nuevo Edén a Cuerámaro en camino pavimentado .