Más de 100 calles han sido pavimentadas durante el último trienio como parte del Plan de Obra Publica, todas estas calles además de haber sido rehabilitadas para la circulación, cuentan también con otros servicios como nuevas líneas de drenaje sanitario y pluvial, redes de agua potable, alumbrado público, arbolado y más
Tres calles pavimentadas fueron entregadas en las colonias Granjas Agropecuarias San Miguel y Miguel Hidalgo, la inversión fue superior a los 10 millones de pesos para colocar los servicios y el arreglo de estas vialidades.
Autoridades municipales acudieron hasta la calle Halcón cerca de la colonia San Miguelito, también en las calles Iturbide y Antonio Bravo, las cuales ahora son de concreto hidráulico lo cual alargará su vida útil y beneficiará por más tiempo a las familias que habitan la zona a quienes utilizan estas calles caminando o en vehículos para llegar a sus destino en colonias cercanas.
En el caso de la colonia Miguel Hidalgo habitantes señalaron que esperaron más de 60 años para que hicieran estas mejoras en la calle Antonio Bravo por lo cual agradecieron por la gestión de la obra, Silvia Flores Ramírez, fue una de ellas.
“60 años sin pavimentar la calle, yo veía a Lore en algunos eventos y le decía: Ve a conocer mi calle y, miren, ya vinieron a conocer la calle de una buena forma”.
Por su parte Rodolfo Gómez Cervantes, alcalde municipal interino, destacó la importancia de llevar la obra hasta cada rincón de la ciudad como fue hecho desde el primer momento de la actual administración.
“Hay muchos compromisos, hay muchas obras, grandes avenidas, grandes bulevares, grandes puentes, pero las que más me encantan a mí, son estas obras que la Presidenta Electa les llama obras con sentido social, porque estas obras son las que transforman nuestra calidad de vida, la hacen más digna y, por supuesto, mejoran todo el entorno para tener un mejor Irapuato”.