Irapuatenses pararon con sus labores para ver el partido de la selección Mexicana y es que cada mundial que el equipo nacional participa se convierte casi en una fiesta patria para los mexicanos.
Calles y comercios de las distintas zonas de la ciudad se tiñeron de verde blanco y rojo y no faltaron las camisas de la selección.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El partido que disputará el equipo nacional en esta ocasión será la selección argentina, las ansias en los aficionados del fútbol se dejaron ver y varios corrieron a comprar camisetas para sus familias.
El juego de la selección mexicana unió a chicos y grandes de toda condición social, algunas plazas y prácticamente todos los bares y restaurantes ya contaban con las televisiones preparadas para el inicio del juego.
En escuelas, hospitales y hasta templos fueron vistas personas con sus camisas del equipo mexicano.
Aunque muchos irapuatenses pudieron hacer un espacio en sus labores para ver el gran juego, algunos por la naturaleza de su trabajo no podrán parar por lo que han buscado otras alternativas como plataformas digitales o sintonizar el partido por radio.
Este es el segundo partido que juega la selección mexicana después de su empate con Polonia, los distintos escenarios serán clave para el desarrollo de las selecciones pues en caso de salir victoriosos los mexicanos eliminarían a la selección argentina la cual aún no cuenta con ningún punto, sin embargo un empate o derrota los dejaría a todos en suspenso por calificar hasta la tercera ronda de juegos, la emoción por esto se dejó sentir en cada rincón de la ciudad.