GUANAJUATO, Gto; En un peculiar hecho durante el primer fin de semana del Festival Internacional Cervantino, jóvenes detuvieron el tráfico para bailar la conocida canción de "La Chona".
Cerca de las 10 de la noche a unos pazos de la Plaza de la Paz un auto circulaba y tenía puesta dicha canción de la agrupación "Los Tucanes de Tijuana" a un volumen alto.
Por el sitio pasaba un gran número de personas que escuchar esta canción comenzaron a bailar alrededor del auto deteniendo su circulación. Las gente de acercó al lugar y todo se convirtió en una auténtica fiesta, incluso los otros automovilistas que iban detrás, bajaron a unirse al continente.
Los jóvenes comenzaron a tomar fotografías y videos de todo lo que estaba sucediendo, incluso algunos realizaron transmisiones en vivo a través de sus redes sociales.
Todas estas publicaciones causaron furor entre los usuarios quienes comentaron que seguramente "la fiesta estará mejor el siguiente fin" ya que será el segundo y el que más afluencia de gente tiene año con año.
El tráfico se paralizó por más de media hora hasta que los jóvenes se retiraron del sitio y siguieron su camino para seguir la fiesta.