Huanímaro, Gto.- Por el regreso a clases, papelerías de la ciudad lucían, desde temprano, largas filas de personas que acudieron para comprar útiles escolares que sus hijos habrán de utilizar al comenzar nuevo ciclo este 30 de agosto.
Muchos padres de familia estuvieron dejando hasta el ultimo momento, quizás esperando a que se diera un comunicado de que el regreso a las aulas se suspendería porque que casos confirmados por el Covid-19 se estuvieran incrementando, incluso en este municipio, de esta semana pasada se hizo oficial de cuatro, debido a las nuevas variantes de esta pandemia.
No obstante este domingo se apreciaron papelerías con filas en la calle esperando las personas su turno para hacer las compras de los útiles escolares para sus hijos, evitando aglomeraciones en las tiendas.
Las filas se apreciaban desde temprana hora por algunos padres, quienes al no tener conocimiento de que se suspendiera acudieron para hacer las compras de lo que hijos ocuparían para retornar a las aulas.
Otros papás se anticiparon y listos tienen el material para sus hijos, sin embargo estaban expectantes en definitiva como se reanudarían las clases con respecto al tema híbrido como en línea que se seguirá en algunos casos, como también en lo presencial cuantas horas asistirán, o días en algunas escuelas.