Irapuato, Gto. (OEM-Informex).- Eduardo López Mares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Guanajuato, dijo que hay confianza en que el partido mantendrá la hegemonía sobre sus adversarios políticos en los comicios electorales del 2024, ya que los resultados obtenidos en años anteriores han sido resultados de buenos gobiernos que han cumplido en satisfacer las demandas de los guanajuatenses.
En entrevista, dijo que el partido está fortalecido de cara a las próximas elecciones y que cuentan con hombres y mujeres valientes que han sabido luchar contra la adversidad generada por las autoridades federales y con el recorte de presupuesto a estado y municipios.
Refirió que la militancia panista guanajuatense está lista para hacerle frente a la Cuarta Transformación que ha sido fallida y que ha agravado diversas problemáticas en el país en materia de seguridad, económica y en temas de salud.
"A quien nos pongan aquí en Guanajuato vamos a ganar, somos un partido que ha dado resultados, es un partido de hechos y sobre todo es garantía de buenos gobiernos y por eso estamos viendo que vamos a ganar el 2024 con hombres y mujeres valientes y que tendrán que luchar y enfrentarse a toda una maquinaria de la 4T que desafortunadamente lucran con la necesidad de la gente".
Añadió que la Cuarta Transformación ha lucrado con la necesidad de las personas y dijo que por ello trabajan desde su trinchera para que en las próximas elecciones el PAN logre el triunfo electoral y de la mano de los mexicanos logren rescatar al país.
Dijo que las asambleas que se llevaron a cabo en los 46 municipios del estado son de utilidad para unir filas y fortalecer el partido y llegar fortalecidos al 2024 en donde tienen el objetivo de recuperar a México y seguir dando buenos resultados en Guanajuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
"Estamos contentos en Acción Nacional porque estamos llevando a cabo las asambleas en los 46 municipios, hoy se están llevando a cabo en 44 municipios, ayer fue en cuatro municipios más y se trata de una fiesta democrática".