La familia y amigos del irapuatense Francisco Mariano Morales comenzó una colecta de ropa para las personas más necesitadas, principalmente por la temporada de frío, por lo que invitan a las personas a participar con sus donaciones de prendas en buen estado.
El Dato...
La entrega de ropa será realizada el próximo 29 de noviembre, mientras que la de los juguetes será el seis de enero.
Las complicaciones por la contingencia sanitaria que están teniendo las familias, motivaron a Francisco Mariano Morales a hacer labores altruistas junto con los integrantes del grupo de Facebook “Addicts a los peces y más animales by Tank Irapuato”, quienes no son sólo del municipio, sino también de otros lugares como Estados Unidos, Hermosillo, Veracruz, Chiapas, Puebla y Estado de México, y que a raíz de la situación económica y el desempleo, han podido ofrecer poco a poco ayuda para las personas.
Uno de estos apoyos, es llevar ropa en buen estado y cobijas a las personas más necesitadas durante esta temporada de frío, por lo que Francisco Mariano Morales comenzó la colecta de ropa en buen estado y limpia, ya sea para bebés, niños, niñas, adultos y adultos mayores, así como cobijas, las cuales serán entregadas a las personas más necesitadas de colonias vulnerables, en situación de calle y migrantes.
El Dato...
Los interesados en ayudar pueden acudir a dejar sus apoyos al domicilio ubicado en la calle Ramón Barreto de Tabora con número 212 en la colonia Rodríguez en Irapuato.
“Vimos que había mucha gente que tenia negocios y necesidades por la pandemia y empezamos a ser ayudas entre nosotros, y ahora estamos iniciando una colecta de ropa de frío para gente en situación de calle o de colonias marginadas (...) se necesita ropa para bebé, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, para que todos puedan tener, la especificación mas grande es que estén en buen estado”.
Te Puede Interesar:
Incluso, el Francisco Mariano Morales aseguró que la colecta no será sólo para esta temporada, pues esperan que sea realizada de manera permanente y no sólo por el frío, debido a la gran necesidad que tienen algunas personas.
Además, señaló que también están haciendo otra colecta, pero de juguetes para entregar a los niños que podrían no recibir de los Reyes Magos a causa de la pandemia, por lo que también está invitando a las personas a apoyar con la donación de juguetes nuevos y sin pilas, para que los niños tengan la oportunidad de recibir un regalo.
Para conocer más sobre las colectas y entregar donación de ropa para las personas necesitadas y de juguetes para los niños, las personas pueden acudir al domicilio ubicado en la calle Ramón Barreto de Tabora con número 212 en la colonia Rodríguez en Irapuato.