Eduardo Ordóñez Pérez, aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato anunció que deja la presidencia de la fundación Por Amor a Irapuato luego de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ha mostrado interesado en su proyecto social esperando ser tomado en cuenta para contender en las próximas elecciones por la presidencia municipal.
Durante el anuncio que realizó Eduardo Ordóñez Pérez se dijo que Ana María Sierra Villafaña se quedará al frente de la fundación Por Amor a Irapuato, ya que cumple con el perfil para cubrir la función y con ello se busca dar impulso al empoderamiento de la mujer.
El Dato...
Ana María Sierra Villafaña queda al frente del proyecto Por Amor a Irapuato.
"Yo estoy dejando ya la presidencia del proyecto y es por ética, que mejor que lo dirija una mujer cómo Ana Sierra, una mujer empresaria, emprendedora y luchona que va a hacer un buen trabajo, a las mujeres de Irapuato hay que darles la confianza y ellas pueden llevar a cabo este proyecto que es tratarle de servir y ayudar a la gente".
Señaló que a través de Por Amor a Irapuato seguirán dando apoyo a personas de escasos recursos y dijo que por el momento Ana Sierra tiene la encomienda de dirigir el proyecto, ya que por ética él decidió separarse de la presidencia y buscar convertirse en candidato.
Eduardo Ordóñez dijo que están siendo respetuosos de los tiempos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y dijo que en caso de tomado en cuenta para abanderar al instituto político durante los comicios electorales lo hará con ética y profesionalismo.