A partir de las cinco de la tarde del próximo domingo, las calles y avenidas por donde pasará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos serán cerradas a la circulación vehicular.
Fernando Rodríguez Mosqueda, director de Tránsito Municipal, informó que para el operativo de la Cabalgata de Reyes Magos participarán 200 elementos, los cuales desde la noche anterior al tradicional evento estarán laborando, para por ejemplo en las avenidas y calles por donde pasarán los contingentes no haya vehículos estacionados o bien, para evitar el apartado de lugares con objetos.
El Dato...
Desde las cinco de la tarde serán cerradas las vialidades para la Cabalgata.
“Eso lo vamos a manejar bien, aplicaremos un dispositivo todo el día, vamos a estar trabajando, en algunos lugares la gente aparta con sillas, en las principales avenidas les pedimos de favor que no lo hagan para poder tener las vialidades y no saturar”, indicó el funcionario municipal.
El objetivo de cerrar las vialidades es para evitar accidentes, pues desde las cinco dela tarde las personas se comienzan a colocar sobre las avenidas donde pasarán la Cabalgata y por ello el objetivo es garantizar la seguridad de todos.
La Cabalgata de Reyes iniciará en punto de las seis de la tarde y comenzará en la esquina de las avenidas Calzada de los Chinacos y Héroe de Nacozari, para después seguir por Lázaro Cárdenas, Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado y Díaz Ordaz, donde finalizará el recorrido de los 57 contingentes.