IRAPUATO, GTO. Pascual Delgado López, director de Fiscalización de Irapuato, informó que mantendrán un operativo permanente en bares, antros y establecimientos donde tengan venta de bebidas alcohólicas.
El director de Fiscalización explicó que para que no haya faltas al reglamento, como permitir la venta de alcohol a menores de edad, vender fuera de horario e incluso vender sin licencia, continuarán de forma permanente con los operativos y no sólo durante temporadas.
“La gente abre y cierra bares y antros, nosotros hemos detectado algunas faltas en estos lugares, como vender fuera del horario y a los menores de 18 años, que suelen ser infracciones comunes que establece el reglamento.
“Sin embargo, nosotros vamos a trabajando para que no exista ninguna falta y a toda persona que solicite permiso para vender bebidas alcohólicas, nosotros le haremos saber el reglamento para que lo cumpla”.
Pascual Delgado Gómez exhortó a la ciudadanía y a vendedores de este tipo de establecimientos a respetar el reglamento, ya que de no hacerlo se convierte en una infracción va desde los mil 500 a los cinco mil pesos o más.