En Irapuato se busca dotar de nuevas oportunidades y campos laborales para que las personas puedan seguirse desarrollando.
Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en coordinación con el Gobierno Municipal, impulsaron el programa Enlace Laboral, en la que más de 70 empresas en conjunto garantizaron más de mil 200 vacantes nuevas para que los irapuatenses puedan seguirse desarrollando profesionalmente.
Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, resaltó la importancia de brindar condiciones nuevas para nuevas oportunidades laborales, que impulse la reactivación económica de las familias irapuatenses, del municipio y el estado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Es lo que hace el gobierno, generar condiciones, entender primero que su situación es apremiante y que buscamos que ustedes encuentren trabajo lo más pronto posible, ¿qué es lo que hacemos? Este tipo de eventos”, comentó.
Por su parte, Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo de Irapuato, puntualizó que durante este evento, en el que participaron más de 70 empresas instaladas en Irapuato y la región, se cumple la finalidad de acercar las ofertas de empleo a los solicitantes, en un mismo lugar, para que puedan encontrar oportunidades laborales seguras y cercanas.
Asimismo, resaltó que el municipio seguirá apostando por generar condiciones para las industrias que se encuentran en la región sigan teniendo oportunidad de seguir generando empleos.
“Es un esfuerzo colaborativo porque creemos y estamos seguros de que, trabajando en conjunto los sectores metalmecánicos, automotriz, textil, de servicios, agroalimentario, seguiremos desarrollando lo que hoy dentro de la ciudad de Irapuato somos, la tercera fuerza laboral en el estado”, compartió.