Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas de Irapuato, informó que las obras de construcción que se realizan en Paseo Solidaridad concluirán a finales de diciembre.
El director de Obras Públicas señaló que las obras de construcción que se llevan a cabo en esta vialidad son ejecutadas por el gobierno del estado y ya fueron gestinados los 15 millones de pesos que faltaban para la conclusión de la obra por lo que se trabaja en la última parte de estas mejoras en el tramo que va del fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad a Rincón de Los Arcos. Ya metió los 15 millones que hacían falta y yo creo que al paso que va a finales de diciembre se puede abrir el tramo que falta".
Muñoz Angulo dijo que del tramo que va del paso a desnivel de calle Álvaro Obregón al fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad, la circulación vehicular está fluyendo con normalidad y solamente falta por concluir la zona donde el flujo automovilístico se incorpora al paso desnivel, por lo que esta parte del bulevar quedará lista la semana entrante.
"Estará concluido desde la Mega Bandera hasta el paso desnivel de Obregón, de hecho el tema del paso a desnivel hasta lo que es Comisión Federal ya están circulando los vehículos por el carril adecuado, salvo el último pedacito donde se baja al paso a desnivel pero la obra en esta semana queda en condiciones de circular, el tramo que falta es intermedio de Comisión a Rincón de Los Arcos y este mes queda".