HUANÍMARO, GTO.- Obras en drenajes un rubro que tiene como prioridad de atención en este 2023 el gobierno que preside la Lic. Laura Villalpando Arroyo. El canalizar adecuadamente los desechos sólidos y con ello evitar los focos de infección que ponga en riesgo la salud de los huanimarenses tanto de la zona urbana como de las comunidades rurales es uno de los retos como administración dotar de un mejor servicio donde se requiere, como de generar ampliaciones donde la mancha urbana a crecido.
El conocimiento de la gestión por parte de la Licenciada a un año ya trascurrido es fundamental al conocer los canales y para trabajar por el bienestar de las familiar del sector rural, de las colonias y zonas de las cabecera municipal donde en este primer año se logrado importante en obra pública y en este ampliaciones de servicios básicos.
Hay zonas donde quizás se requiera la rehabilitación, pero en otras introducción del servicio donde ya por parte de obras públicas se tiene una planeación de proyectos y sobre estos poder atender sector importantes que requieren del sistema de drenaje para dar solución donde las descargas de domicilios sean a la interperie y se generan focos de infección.
Por lo pronto en este segundo año del periodo 2021-2024 proyectos ambiciosos se tienen en este rubro se tienen y habrá de darles seguimiento por la alcaldesa Laura para el bienestar de las familias huanimarenses.