Huanímaro, Gto. (OEM).- La alcaldesa Laura Villalpando Arroyo contempla varios arranques de obra puública a partir de este mes, y de esta forma comenzar este año nuevo 2024 con acciones que vengan a mejorar condiciones de los habitantes de la cabecera municipal.
Te recomendamos: Aterrizarán más obras de pavimentación en Huanímaro
Entre estas acciones está la rehabilitación de la calle Ojo de Agua, desde la Abasolo hasta llegar al DIF principal, más de kilómetro de distancia en la que se tiene proyectado la aplicación de la carpeta asfáltica.
Esta arteria, en algunos tramos, presenta un deterioro, por lo que se optó por darle una atención, pero no únicamente a la zona que se viera más desgastada, sino que se contemplara toda esa avenida de lado.
Esta sería una de varias acciones que se vienen considerando para mejorar las vialidades que son consideradas importantes como es la calle Ojo de Agua, para la cual por instrucción de la presidenta municipal, Villalpando Arroyo, solicitó la intervención de la Dirección de Obras Puúblicas; del titular de esta dependencia, Omar Oasis Moscot Zavala, para la elaboración de un proyecto y presentarlo de inmediato para su validación, mismo que se tiene ya aprobado.
De la misma forma se dio el seguimiento a fin de lograr la aprobación de los recursos los cuales sin obstáculos fueron también autorizados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por lo tanto, en puerta se tiene el arranque de la rehabilitación de la calle Ojo de Agua, la cual se espera tenerse el dato oficial, como el conocer con precisión la inversión que se estará ejecutando y si con esta desde este mes de enero se estará iniciando nueva obra publica en Huanímaro.