¡La noche más esperada llegó! Los fanáticos del cantante sonorense, Christian Nodal, disfrutaron del primer concierto en tierras freseras, y fue un concierto que quedó grabado en el corazón de todos los asistentes.
El Palenque de la Feria de las Fresas fue testigo de la emoción, entusiasmo y admiración, que invadió al público irapuatense por ver al músico regional más popular del momento tomar el escenario y cantar sus éxitos más populares.
Te puede interesar: Llega Alemán hecho un “huracán” a la Feria de las Fresas [Fotos]
El "Forajido Tour" llegó con todo, el artista comenzó la noche con un gran repertorio de sus canciones que lo han hecho el artista más escuchado de las plataformas digitales tales como “Botella tras betella”, “De los besos que te di”, “Me hace falta muy poco” y “La mitad”.
Mientras más pasaba la noche, los enamorados y los “despechados” coreaban cada una de las canciones de Nodal, canciones que llegaban al corazón.
Al calor de las copas, nodal continuó la noche con “Ayayay” y “Aquí abajo” canciones que no sólo las más coreadas, si no también las más grabadas y posteadas en las redes sociales.
“La sinvergüenza”, “No te contaron mal” “ Yo no sé mañana” hicieron que los asistentes cantaran al unísono junto al artista, el cual no se cansó de agradecer por todas las muestras de cariño que el público fresero le iba realizando mientras más avanzaba la noche.
El broche de oro llegó de la mano de su más reciente sencillo, “Ya no somos ni seremos”, canción compuesta por Nodal y que va dedicada a un ex amor, hizo que hasta los enamorados lloraran de desamor al cantarla junto al “Forajido”, Christian Nodal.