Servidores públicos y ciudadanos no podrán hacer uso de las gradas que serán ubicadas en la Cabalgata de Reyes Magos, debido a que serán para uso exclusivo de personas con discapacidad.
Así lo informó el director de Fiscalización de Irapuato, Javier Ortega Salas.
El funcionario fue cuestionado sobre el tema, luego de que en la edición anterior de la Cabalgata, ciudadanos denunciaron que regidores del Ayuntamiento y funcionarios invadieron estos espacios aún cuando sabían que las gradas eran para personas con discapacidad, por ello Ortega Salas señaló que en esta ocasión habrá mano dura con los infractores.
El Dato...
Sancionarán a quien invada gradas para discapacitados.
"Esas gradas serán únicamente para personas con discapacidad, a la persona que se le sorprenda se va a retirar inmediatamente, se tiene que entender que esas gradas son específicas para personas con discapacidad y no para cualquier persona".
Destacó que parte del operativo es vigilar las áreas exclusivas para discapacitados y señaló que será permanente, por lo que hizo un llamado a los irapuatenses a no violar las normas para evitar sanciones.
"Para nadie va a haber acceso a las gradas, ni servidores públicos ni ciudadanos podrán utilizar estos espacios que como les digo son para personas con discapacidad".