Irapuatenses comentaron que lo que más esperan es que este año termine pronto, ya que les fue muy complicado, principalmente en la economía y el temor por su salud, pues aseguraron que en la cena de Año Nuevo no tienen planes como años pasados, ya que los gastos no dan para hacer una buena cena.
Sin embargo, algunos señalaron que comprarán aunque sea un pollo rostizado o harán algo pequeño, ya que tampoco pueden tener a toda su familia en sus viviendas por la pandemia.
Salvador Navarro Vázquez
“Este año ni quiero que me lo recuerden, es el peor año y eso que tengo 75 años de edad, nunca habíamos tenido algo como esto, este nos tienen en la miseria a todo mundo y lo que queremos es que ya se vaya (...) no haré nada, ni una comida, no hay dinero, todo mundo se anda quejando de que no hay”.
Paulina Ramírez
“Quién sabe qué cenaremos, años pasados si hacíamos, pero ahorita ya no es la misma situación que antes, ahora a lo mejor seria una carne asada, algo pequeño para la familia, porque no pueden entrar más personas, hay que cuidarnos”.
José Guadalupe
“A ver si hacemos algo, aunque sea sencillo, un pollo rostizado o algo para convivir y comer, nada más, otros años hacemos otras cosas, pero primero Dios que terminemos este año”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Roberto López
“No haremos nada, esta vez por la pandemia y el dinero, otros años hemos hecho cenas e invitamos a la familia, pero en esta ocasión no, no es igual”.
Rocío Gómez
“Este año nada, otros años hemos hecho cenas, pero esta vez nada. Tal vez algo pequeño, años pasados carne asada, por lo regular, pero ahora ni para es se presta la economía”.