Las calles de toda la ciudad se vieron llenas de alegría la mañana de este jueves, pues niños de todas las edades salieron a disfrutar de sus regalos de Día de Reyes.
Desde que los primeros rayos de sol fueron visibles, ya se podían escuchar las risas en varios domicilios, familias sentadas al pie del árbol iluminado, pequeños probándose sus patines y corriendo a mostrar a sus amigos sus regalos.
En pocos minutos ya había carreras de carros a radiocontrol, no faltaron tampoco los gritos de emoción de quienes montaban su primera bicicleta sin ruedas entrenadoras, mientras escuchaban las palabras alentadoras de sus amigos y familiares.
Pequeñas dando paseos con sus carreolas y muñecas con olor a frutas, intercambiando vestidos y accesorios o jugando fútbol con pelotas de mil colores.
Los mas grandes no se quedaron atrás pues aun varios adolescentes fueron vistos por las calles poniendo música en sus bocinas, armando las 'cascaritas' en las canchaso jugando con sus hermanos mas pequeños a las canicas en las puertas de su casa.
La magia del día de reyes no distinguió de chicos y grandes, los adultos también caminaban sonrientes con sus niños por las calles de la ciudad y aprovecharon para comprar una deliciosa rosca de reyes con chocolate caliente para comer después de jugar.