El Hospital Materno Infantil de Irapuato de Nueva cuenta volvió a registrar un exitoso nacimiento de trillizos y en esta ocasión fueron dos niños y una niña los que nacieron en este lugar.
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que tanto ellos como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud; nacieron a las 16:57, 16:58 y 16:59 horas del 14 de septiembre y ya se encuentran en área de hospitalización con su mamá, sanos y estables.
Paulina, madre de los bebes y 26 originaria de Irapuato, se encuentra lista para una posible alta médica e irse a casa con sus bebés.
Relató que desde que se enteró del embarazo múltiple fue canalizada a los servicios especializados del Hospital Materno, en donde siguió puntualmente con su control prenatal por ser considerado un pato de alto riesgo.
Ello permitió que los bebés nacieran estables y con buen peso, pues el primero de ellos pesó dos kilos 665 gramos, el segundo un kilo con 975 gramos, y el tercero de ellos dos kilos con 375 gramos.
El personal involucrado en la atención de los bebés se encuentra muy satisfecho por el trabajo realizado en el momento de la cesárea, de manera que todo salió bien y sin contratiempos.
Por ello, la mañana del miércoles, Daniel Díaz Díaz, secretario de Salud, felicitó a todo el personal que intervino en la atención de este parto múltiple.