Cuerámaro, Gto.- Preocupa y ocupa situación de algunas colonias que no cuentan con drenaje, pero que dependen en mucho de ello tener una planta tratadora de aguas residuales, una de ellas es la Nueva Michoacán, donde vecinos piden su intervención del gobierno actual, muy en especial del alcalde Mauricio Arce Canchola.
Sobre el tema de este servicio vital lo lleva la administración actual, donde incluso se ha expuesto al gobernador del Estado, Diego Sinhue, la necesidad que se tiene en Cuerámaro, en varias colonias, donde el crecimiento urbanístico se ha dado y esto obliga a ampliar los servicios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La colonia Nuevo Michaocán donde hace unos días atrás, gracias a la intervención del gobierno actual que preside Mauricio Arce Canchola, se les puso en marcha obra de electrificación, pero es necesario y urge para colonos contar con la red de alcantarillado.
El tema es la necesidad de construir una planta tratadora de aguas residuales, proyecto que ya se tenía y que ésta beneficiaría a otras zonas, pero se viene analizando sobre todo terreno donde se proyectaba.