CUERÁMARO, GTO.- En la Colonia Nuevo Michoacán la obra de instrucción del drenaje se encuentra ya en un 90% de avance, habitantes de esta zona se muestran muy agradecidos con el apoyo que les ha brindado el gobierno actual, sobre todo porque se mejoran las condiciones y calidad de vida , ya que antes las descargas estaban en la superficie de la calle creándose focos de infección.
La obra ya presenta un importante avance y esta en breve ya estará terminada cambiando de esta forma la vida a las numerosas familias que habitan esta zona ubicada al este del municipio de Cuerámaro.
El servicio de drenaje habitantes de esta colonia lo solicitaban desde hace varias administraciones atrás, peticiones que recibieron autoridades en turno, pero de estas no se tuvo respuesta de la misma forma lo solicitaron al gobierno en funciones que preside Mauricio Arce Canchola y prometió el apoyo y hoy les esta cumpliendo con la dotación de este indispensable servicio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La obra en proceso se encuentra ya en un 90 por ciento donde la empresa responsable viene acelerando trabajos para poder concluirla de ser posible antes del tiempo pactado.