CUERÁMARO, GTO.- Con el propósito de mejorar los servicios entre ellos el de agua potable sobre todo de calidad personal de la administración pública, del organismo operador del Sistema de Aguas Potable y Alcantarillado vienen recibiendo total asesoría de la Coordinación de Regularización y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria VI.
Este viene siendo un tema sumamente importante al que el gobierno municipal que preside Mauricio Arce Canchola esta dando su total apoyo, ya que en servicios como es el del agua potable el que se aborde la salud tiene su total prioridad.
Este viernes en las instalaciones del salón del cabildo se contó con la presencia del área de Coordinación de Regularización y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria VI, quienes dejaron valiosa información sobre el quehacer de quienes tienen a su cargo como administrativos, como operativos el servicio o suministro del agua potable en esta localidad.
Datos muy importantes desde condiciones de equipo e infraestructura como sistema de cloración, que son fundamentales para el servicio, sobre lo expuesto se dará el seguimiento .