CUERÁMARO, Gto; Una acción que no solo vendrá a beneficiar directamente a los alumnos como a los docentes del Colegio Cristóbal Colón ha sido la rehabilitación de guarniciones y banquetas al lado oriente de la institución, esta obra era necesaria por el mal estado en que se encontraban y ahora favorecerán también a toda la población en general que utiliza este paso para trasladarse con mayor seguridad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue una obra que se ejecutó rápidamente aprovechando el período de vacaciones ya que se planeo para no ocasionar molestias a los mismos alumnos, a los maestros como a los padres de familia que llevan a sus hijos a recibir su instrucción de preescolar, primaria y secundarias que son los niveles que atiende este colegio.
Dicha obra se llevó acabo empleándose recursos municipales de la partida del Ramo 33, mejoras que se efectuaron adaptándole rampas pensado en apoyo de las personas con discapacidad.
Los trabajos ya han quedado terminados en una longitud de 200 metros, los cuales se llevaron propiamente en donde el frente del colegio y parte de lo que es la acera de la calle González Ortega hasta llegar al DIF, donde se invirtieron recursos por los 120 mil pesos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cabe destacar que esta fue una más de las respuestas del gobierno municipal que preside Ana Rosa Buen Macías al atender necesidades y ofrecer el apoyo para mejorar condiciones en el acceso del Colegio Cristóbal como el DIF.