HUANIMARO, GTO.- Listos los baños y tres módulos de gradas que ahora se tiene en el campo de fútbol de la comunidad de Monte Blanco, siendo este un compromiso que la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo contrajo con los deportistas. Solo queda pendiente la entrega de manera oficial.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una atención que se cumple luego del acercamiento que se ha dado departe del gobierno con la sociedad, donde el trabajo no solo se ha desarrollado al interior de un despacho escuchando las necesidades, si no que también se ha dando porque la autoridad a salido al campo para conocer y ser testigos de las necesidades y demandas de los pobladores.
Este ha sido el caso de la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo y de regidores como del personal que esta colaborando con ella, donde se ha trasladado a las comunidades rurales, a las colonias para saber de cerca que problemática aqueja a la zona.
En Monte Blanco fue una más de las comunidades rurales donde deportistas pidieron su apoyo para mejoras de la cancha y en respuesta a esa petición en las instalaciones se cuenta ya con servicios sanitarios, además de tres módulos de gradas para los aficionados con la respectiva sombra, las cuales están próximas a ser inauguradas y entregadas de manera oficial.