CUERÁMARO, Gto.- Las mejoras en la infraestructura con la que cuenta el municipio para el beneficio de sus habitantes y deportistas, es un tema importante que se está atendiendo por el gobierno actual que preside Mauricio Arce Canchola.
Dentro de estas acciones está el espacio del Complejo Deportivo, inmueble al que se le rehabilitó por completo el alumbrado tanto al interior como al exterior.
Te puede interesar: Se reúne Mauricio Arce con titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas
Es otra de las acciones que gracias a las políticas internas donde una de ellas ha sido el cuidar y administrar bien los recursos y los cuales se vienen generando ciertos ahorros, se logró brindar esa atención de mantenimiento a magníficas instalaciones donde había número importante de lámparas fundidas.
A través de la dependencia de Servicios Públicos, a cargo de Héctor Leal, y todo un trabajo coordinado desde Oficia Mayor, como de la misma Tesorería, se dio esa atención a estas instalaciones que hoy lucen renovadas en su iluminación, tanto interior como al exterior.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el Complejo Deportivo ya se tiene un alumbrado restaurado al 100%, luego de haber sido sustituidas 68 lámparas que ahora permitirán dar un servicio de mayor calidad en cualquiera de los horarios a los deportistas y espectadores que se den cita a este inmueble.