CUERAMARO, GTO.- En la Colonia San José de Maravilla el presidente municipal Mauricio Arce Canchola cumplió su palabra al gestionar la obra de pavimentación de la calle Playa Encantada, para la cual se ejercerán recursos municipales y también logró el apoyo del Gobierno del Estado, del Gobernador Diego Sihnue para que esta urbanización tuviera mayores alcances y beneficiará a más habitantes al invertirse 5 millones 446 mil 653 pesos.
Una importante obra es esta la cual vendrá a cambiar la vida de los habitantes de la San José de Maravillas, principalmente de la calle Playa Encantada, donde vecinos también de esta zona tenían bastante tiempo solicitando la pavimentación, sobre todo al ser paso importante a la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” por donde en tiempos de lluvias los alumnos tenían que pasar entre charcos de agua y lodo.
Con la puesta en marcha de esta nueva obra de pavimentación que gracias a las gestiones de un gobierno y presidente que ha tenido acercamiento con la gente muy pronto esta arteria tendrá un nuevo rostro, al ser pavimentada.
Loza de concreto se colocará en una longitud de 323 metros lineales, además de que se construirán banquetas en donde haga falta ya que hay alguna donde existen y cumplen las características acorde al proyecto que se tiene y que fue validado, además de que se rehabilitará la red de drenaje y de agua potable.
Una obra mas que se logra con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, pero también con la participación del municipio al autorizar el ayuntamiento los recursos, mismos que conjuntamente con la instancia estatal de ejercerán para esta acción un monto de los 5 millones 446 mil 653 pesos , de los cuales el Estado aporta la mayor parte 4 millones 357 mil 322 pesos, en tanto el municipio 1 millón 89 mil 330 pesos.
Con esta obra se viene cumpliendo el compromiso y la palabra empeñada por el alcalde Mauricio Arce Canchola quien con el lema ...¡¡Unidos para Prosperar!! en el municipio de Cuerámaro se va por el rumbo correcto y el arranque de esta acción, como las muestran de agradecimiento de quienes se verán beneficiados quienes dijeron que por fin su demanda de mejoras de la calle fue escuchada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los trabajos de la pavimentación se llevarán en un tiempo de 120 días y debido a las molestias que se ocasionarán el alcalde ofreció disculpas pero valdrá la pena ya que después disfrutarán de mejoras condiciones de la calle.