Abasolo; Gto.- En poco menos de cuatro meses se hizo posible la construcción del camino que comunica de Abasolo al Pitayo con una inversión de 14 millones de pesos, así como se destinaron 12 millones para la carretera Abasolo-Boquillas, obras que están concluidas y las que este miércoles inaugurará el Presidente Municipal, Samuel Amezola, además se iniciará la pavimentación de una calle en la comunidad de San Isidro, obra esta en la que se aplicarán poco más de 800 mil pesos.
Con estas obras Abasolo sigue su camino en el desarrollo mejorando vialidades, expresó el Alcalde para El Sol de Irapuato.
El compromiso que tenemos con la gente se acaba hasta el próximo nueve de octubre, por ello como Presidente Municipal, sigo trabajando al igual que los demás miembros del Ayuntamiento y directores de área que forman parte de mi equipo de trabajo, los que iniciaron el proyecto de esta administración en el 2015 y que concluye este 2018.
Este miércoles a la una de la tarde se estará inaugurando la pavimentación del camino que lleva al Pitayo, posteriormente se trasladarán los funcionarios a San Isidro donde se llevó a cabo la primer etapa de la carretera Abasolo-Boquillas y de ahí se pasarán a dar el arranque de la pavimentación de la calle en San Isidro.
El cierre de este gobierno ha sido de intenso trabajo de numerosas obras y de esa manera concluiremos el compromiso con la ciudadanía, con acciones hemos querido responder a la confianza que la gente ha depositado en este gobierno, concluyó el munícipe.