CUERÁMARO, Gto. (OEM-Informex).- María José Ledesma Pérez este próximo 13 de septiembre será coronada como la nueva “Flor Más Bella del Ejido”, dentro del marco de los festejos por el XCIII aniversario de la conformación del Ejido Cuerámaro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La ceremonia en la que se delegará en cargo como representante de la mujer campesina y ejidal de Cuerámaro iniciará a partir de las siete de la noche, para ello ha sido programados dos eventos previos musicales como lo serán el ballet folclórico Imcar, de la ciudad de Irapuato y posteriormente el mariachi Los Jinetes Hermanos Vargas.
Al trmino de éstos se efectuará la ceremonia de coronación de María José como la nueva representante de la belleza del Ejido Cuerámaro, el más grande en el estado de Guanajuato por su extensión más cinco mil 200 hectáreas y uno de los tres a nivel nacional.
Te recomendamos: Coronan a Valeria Vargas Pérez como la 'Flor Más Bella del Ejido Cuerámaro'
Para el desarrollo de este acto presentes estarán autoridades municipales presididas por el alcalde Mauricio Arce Canchola, pero también del Comité del Comisariado Ejidal que encabeza como presidente Rodolfo Bravo Ornelas.
Valeria Vargas Pérez, Flor del Ejido saliente, luego de cumplir importante misión, realizará ante la sociedad su última pasarela y agradecerá la oportunidad de haber sido elegida para representar dignamente este cargo.
Con enorme expectación se espera la noche de este próximo 13 de este mes de septiembre, para dar continuidad a la edición 2023 de las Fiestas de Aniversario del Ejido Cuerámaro, que dio inicio el domingo pasado con la pega del bando solemne, festejo que continuará con la coronación en fecha ya mencionada.
El domingo 17 con alborada desde las 5:30 de la mañana y a las nueve actos cívicos colocando ofrendas florales en monumentos a Emiliano Zapata, como también recordando a don José Camacho Ledesma, para después a las 10 de la mañana desarrollarse el tradicional desfile agrarista, para después más tarde a partir de las seis de la tarde una verbena con palo y puerco encebado, además de música y quema de pirotecnia, todo ello en el jardín Manuel Doblado.