HUANÍMARO, GTO.-Las lluvias que se han registrado toda la noche en estos días pasados tienen en alerta al personal de Protección Civil, quienes una vez más acudieron para apoyar a habitantes de la comunidad de la Granja, donde por escurrimientos de partes altas el agua terminó alojándose en zona de los patios, incluso generó lagunas en algunas de las calles.
Empleando bombas charqueras se ha estado extrayendo el agua de lluvia que se ha visto acumulada en las zonas, ya que el canal que pasa a un costado de la misma comunidad no tiene la capacidad en uno de sus tramos y es mucha el agua el que ha estado escurriendo de la parte alta.
Esta comunidad esta teniendo especial atención por el personal de Protección Civil que coordina Luis Jacobo Barrera, donde ha girado instrucción a personal de cada turno mantener muy estrecha la vigilancia en caso de que la lluvia siga con esa constante por las noches.
El agua que se ha venido alojando en el patio no es problema, pero obliga a estar muy atentos ya que en días pasados llovió fuerte y en algunos domicilios estuvo apunto de llegar al interior de las viviendas.