HUANÍMARO, Gto.- En merecido reconocimiento y expresando su agradecimiento por la importante y gran labor que realizan las maestras y los maestros en pro de la educación, fue enfocado el mensaje que dirigió la presidenta municipal, Laura Villalpando Arroyo, a todos los docentes, muy en especial a quienes forman la familia magisterial huanimarense, quienes fueron fueron objeto de un convivio, de una comida-baile, en la que además hubo rifa de bonitos regalos al ser homenajeados por motivo del Día del Maestro.
El salón del hotel La Cueva fue el recinto oficial donde, por parte de la presente administración pública 2021-2024, se decidió organizar tan especial evento en el que maestros y maestras de todos los niveles, preescolar, primarias, secundaria y nivel medio superior se vieron reunidos acompañados por familiares quienes disfrutaron de una tarde muy agradable, del lugar como del gran ambiente que reinó.
Te puede interesar: Preparan festejo del 'Día del Maestro' será en la Cueva de Santa Regina
La alcaldesa Laura Villalpando Arroyo e integrantes del ayuntamiento estuvieron dando la bienvenida a los homenajeados, quienes se sintieron muy complacidos por las atenciones que desde la llegada al salón se estuvo brindando.
Un ambiente muy familiar que se prolongó por varias horas y que dio inicio a las 3 de la tarde con la recepción por parte de las autoridades municipales, enseguida se ofreció para abrir el apetito botana para después entrar de lleno con una deliciosa comida.
La primer edil Villalpando Arroyo hizo merecido reconocimiento a todos los maestros y maestras por su gran e importante labor, asimismo agradeció su vocación ya que de esta y de la trasmisión de sus conocimientos se viene dando la formación de ciudadanos con valores.
La fiesta continuo con la rifa de regalos donde los mas afortunados se llevaron aparatos electrodomésticos, pantallas planas, ventiladores entre otros.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al concluir la rifa se prendió mas el ambiente musical al tenerse la participación Pablo Santos de la Casa de la Cultura “Bicentenario” que interpreto bellos temas a los presentes, para enseguida abrir pista con el baile siendo este amenizado por el grupo norteño “Inigualable”.