Daniel León Morales, director de la Coordinación del Centro Histórico, señaló que ya no habrá regreso de comerciantes de comida a la plaza Abasolo, pues esta se pretende que quede intacta.
“Acomodamos primero de manera temporal a un costado del templo de San José por la rehabilitación de la ahora llamada Plaza Abasolo, ahora que ya está terminada llegamos a la conclusión de que para mantener la imagen del Centro Histórico es mejor mantenerlos en el lugar en el que ya están establecidos”
“Es definitivo y no esta a consideración,es lo mejor para todos, ya que con el cambio de los comerciantes de la Rinconada a la Plaza Abasolo ocasionaría un caos”, dijo.
Daniel León añadió que, para él es de suma importancia escuchar lo que le piden los comerciantes, ya que el llegar a un común acuerdo hace que todo marche de manera pacifica en la realización de labores.
“Todos los cambios son para bien, y además, da una mejor imagen, pues todo está más ordenado, así se sabe hacia donde está cada cosa de comercios y no todos regados”, comentó el funcionario municipal.