León, Gto.- Tras la petición que tres ex presidentes del PAN Guanajuato hicieron el fin de semana mediante un video difundido en redes sociales al Comité Directivo Estatal del partido, el actual representante, Eduardo López Mares, dijo que espera su pronunciamiento con trabajo cuidado una casilla y no con "videítos".
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los panistas Román Cifuentes, Fernando Torres Graciano y Humberto Andrade Quezada, quienes en su momento fueron los presidentes del partido en la entidad, pidieron que se garantice el proceso democrático para las elecciones del 2024 de todas y todos los que aspiren a contender por la gubernatura.
Incluso Eduardo López Mares mencionó una serie de personalidades que se han acercado al partido para sumar y a los que emitieron el video les recordó la dirección de las oficinas por si se les olvidó.
También te puede interesar: Estamos construyendo al León del futuro: Ale Gutiérrez
“Con trabajo, ellos se han acercado con trabajo aquí al PAN Guanajuato a sumar y eso es lo que yo también esperaría de todas y todos los militantes, yo por video no les voy a responder, nos toca ser los más prudentes, los más conscientes de lo que hoy le importa al PAN Guanajuato y PAN México es salir unidas y unidos, yo aquí los espero, por si ya se les olvidó la dirección es bulevar José María Morelos 2055 colonia San Pablo", comentó.
Dijo que los tres presidentes que realizaron el video durante su periodo en temporada electoral sólo trabajaron con designaciones y que ahora el PAN está abierto al diálogo para todas y todos los que se quieran sumar.
"Yo creo que el tema de generar este tipo de videítos con todo respeto, pero no le abonan nada a la unidad, cuando estamos ya próximos a enfrentar un próximo proceso electoral, yo diría ¿para qué queremos videítos si tienen a su PAN Guanajuato con las puertas abiertas?", agregó.
Añadió que si lo que buscan es una posición es bien válido, que lo expresen y desde el PAN revisan el papel que han hecho dentro de sus funciones para determinar algo, pero siempre sumando.