Una fuerte tormenta cayó sobre la ciudad y ocasionó encharcamientos en distintos puntos de la ciudad.
La lluvia intensa comenzó por la tarde de este lunes, en varias colonias de la zona sur de la ciudad incluso se registraron granizadas.
Habitantes de la Colonia Los Hoyos volvieron a tener problemas tras la tormenta, pues la calle Celaya y Saucillo sufrieron encharcamientos severos que si bien no alcanzaron a sobrepasar las barreras de sus entradas si llegaron hasta los 20 centímetros sobre el nivel de la banqueta.
Un corto circuito en uno de los cárcamos fue lo que de acuerdo con autoridades ocasionó que el agua no se desfogara correctamente, solo algunos vecinos reportaron que el agua entró a sus salas principales, esto debido al paso de los vehículos por la calle.
Elementos de Protección Civil llegaron rápidamente a atender el reporte, y a los pocos minutos una unidad de Japami comenzó a sacar el agua de la calle Celaya.
La fuerte lluvia también dejó encharcamientos a nivel de banqueta en colonias como Los Príncipes y Hacienda La Virgen, además en la base del Cuerpo de Bomberos, todos fueron controlados en pocos minutos después de que terminó de llover.
También se registró la caída de un poste en Fraccionamiento San Roque y de una rama de un árbol en la calle Primo Verdad, esta última ocasionó daños menores a una camioneta estacionada.