La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, encabezó la visita que la Brigada Nocturna hizo a la colonia Campestre de las Flores, con el objetivo de consolidar el proyecto de la regeneración del tejido social irapuatense.
Durante esa visita, Lorena Alfaro García puntualizó que es de suma importancia promover los deportes y la unión familias y entre vecinos, pues eso contribuye al tejido social.
➡ Irapuato será sede de la edición 25 del GIFF
“La construcción de la paz para Irapuato la hacemos todas y todos y en eso no debemos bajar la guardia, todos somos parte de esta sociedad y nosotros lo estamos haciendo desde el Gobierno de Irapuato”, resaltó.
Por su parte, los vecinos de Campestre de las Flores, así como de colonias como El Copalillo, acudieron a divertirse, hacer ejercicio y llevar a niñas y niños a disfrutar de practicar deportes como basquetbol y futbol.
Ahí, María Guadalupe Montenegro Pérez, habitante de El Copalillo, acudió a la Brigada Nocturna con su familia y destacó que las actividades que se llevaron a cabo son inclusivas, pues pueden integrarse, niños, jóvenes y adultos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Está muy bien porque, ahorita las chicas se están ejercitando, los niños tienen los juegos para divertirse, los traen para que se distraigan y hasta se ponen a jugar a la lotería”, destacó.
Las Brigadas Nocturnas recorrerán todas las colonias de Irapuato, con el objetivo de impulsar la comunidad y con ello poder fortalecer el tejido social de Irapuato.