Llenos, restaurantes

Karla Aguilera Rangel

  · jueves 10 de mayo de 2018

Las familias irapuatenses tuvieron gran variedad de restaurantes para festejar a sus mamás. / Foto: Martín Martínez / Sol de Irapuato.

IRAPUATO, GTO.- En el Día de las Madres la industria restaurantera estuvo beneficiada, pues los irapuatenses aprovecharon la variedad de restaurantes y cafeterías que hay en la ciudad para festejar a sus mamás.

Desde muy temprano los comerciantes, vendedores de flores y restaurantes abrieron sus establecimientos para recibir a las familias irapuatenses que acudieron a festejar el Día de las Madres, y es que al ser un día festivo los hijos no pudieron desaprovechar para consentir a su mamá con un desayuno y hasta con un ramo de flores.

Los restaurantes de la ciudad estaban llenos, pues incluso había personas que esperaban a que se desocupara alguna otra mesa para ingresar al restaurante y festejar a su mamá, mientras que los estacionamientos de estos establecimientos no tenían más espacio; sin embargo, las familias continuaban llegando.

En las calles había vendedores de rosas y flores casi en cada esquina, ramos de rosas, arreglos florales, flores de otros colores e incluso de plástico y hasta macetas, pues al parecer fue lo que más recibieron las mamás irapuatenses en su día.

Ya que en las calles se podía ver a los estudiantes y trabajadores caminando hacia sus escuelas y trabajos con un ramo de flores o, aunque sea, una sola flor, pues las mamás fueron las más consentidas en su día.