500 elementos más del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional llegaron al municipio.
Los elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta México llegaron al municipio, después de haberse registrado actos por parte de grupos armados en los que varios automóviles y establecimientos comerciales fueron incendiados en distintos puntos de la ciudad ocasionando terror en la ciudadanía.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, dieron a conocer la llegada de los elementos pertenecientes al 24 batallón de la Guardia Nacional que ingresaron al municipio y realizaron un recorrido de reconocimiento por vialidades principales y las zonas donde se registraron daños.
Los uniformados de la Sedena realizarán actividad conjunta con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado y de la República y autoridades municipales para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y realizar actividades de proximidad, conocer y combatir a fondo las problemáticas de las distintas zonas urbanas y rurales del municipio.