La primera lluvia de la temporada llegó a la ciudad durante los últimos minutos de la tarde de este martes.
Una llovizna ligera con actividad eléctrica y vientos moderados se presentó en casi toda la mancha urbana del sureste del territorio irapuatense y aunque en algunas zonas fueron pocos los minutos que llovió fue suficiente para que la gente saliera a observar y sentir la brisa después de una tarde soleada.
Te recomendamos: Primeras lluvias del año dejan encharcamientos en distintos puntos de Irapuato
Durante el mediodía después de una calurosa tarde en la que el termómetro alcanzó los 35 grados, la lluvia refrescó un poco las calles de Irapuato que llegaron a los 30 grados, debido al gran banco nuboso que se aproximó a la ciudad incluso comenzó a oscurecer más temprano.
Las calles de la zona centro y sur de la ciudad apenas se alcanzaron a humedecerse durante los últimos minutos de luz solar.
En las calles la gente caminó o circuló en sus vehículos con tranquilidad, la mayoría sin importarle si se mojaba a su paso durante la llovizna, otros tantos sólo sacaron sus sombrillas para cubrir sus pertenencias del agua mientras llegaron a sus destinos.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo con el pronóstico del clima, la lluvia se hará presente en Irapuato también el próximo miércoles, también con actividad eléctrica y vientos de hasta 20 kilómetros por hora entre las tres y cinco de la tarde.