El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a la unidad del país, pues señaló que el divisionismo sólo le hace daño al país y no le permite enfrentar los problemas, como ya se está viendo.
Durante la conmemoración de los 268 años del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, el Gobernador de Guanajuato dijo que el estado siempre ha sido protagonista en el respeto de las libertades y los derechos y por ello señaló que es momento para que desde Guanajuato se empiece a lograr la unidad que le permita al país enfrentar con éxito los retos que tiene.
DeVivaVoz...
“Lo que más le hace daño a este país es estar divididos, necesitamos unidad para enfrentar los retos que tenemos frente a nosotros”
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo | Gobernador de Guanajuato
“La unidad tiene que ser el centro de estos festejos del bicentenario de la Consumación de la Independencia, porque hay que decirlo, que lo que más le hace daño a este país es estar divididos, necesitamos unidad para enfrentar los retos que tenemos frente a nosotros, unidad de las instituciones en torno a los más altos valores de la patria, unidad para superar juntos la pandemia y sus nocivos efectos en salud, educación y economía.
“(…) Por eso hoy es el llamado desde la Cuna del Padre de la Patria, desde la comunidad de Corralejo, en Pénjamo, para que a lo largo de este estado hagamos un llamado para lograr esa unidad y salir adelante ante estos retos que estamos enfrentando”.
Además, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo también un reconocimiento a los héroes modernos, como los médicos que siguen salvando vidas de personas afectadas por la Covid-19 o las policías y Fuerzas Armadas que continúan cuidando a las personas del crimen.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Por eso hoy, al conmemorar el natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, celebremos nuestra historia, nuestro pasado, pero también a las mujeres y hombres de bien, reconozcamos también a los héroes de hoy, ciudadanas y ciudadanas inspirados que todos los días salen a construir un mejor presente y un mejor futuro para sus familias.
“Esos héroes de hoy que están en un hospital atendiendo a enfermos de Covid, a esos héroes de hoy que están como miembros del Ejército, de las policías, dando su vida por protegernos, esos héroes de hoy que son jóvenes que están estudiando, maestras que están educando, esos hombres que están trabajando en el campo, esos son los héroes de hoy que también hay que honrar”.