CUERAMARO, GTO.- La pre candidata a gobernadora del Estado de Guanajuato Libia Denisse García Muñoz Ledo estuvo en el municipio de Cuerámaro, sostuvo un encuentro con panistas de este lugar quienes la recibieron y le manifestaron desde este momento todo su apoyo considerándola como la persona con la visión y capacidad para dirigir los destinos de esta entidad.
En el salón Parasol fue recibida con mucha ovación, fue un encuentro donde la aspirante a convertirse en la primer mujer gobernadora del Estado de Guanajuato tuvo un dialogo abierto, muy cercano con la gente a quien escucho con detenimiento sus propuestas y necesidades.
Libia Denisse se mostró contenta y muy motivada por las muestras de afecto de los cueramarenses que le inyectaron más la energía que viene a reforzar el proyecto que encabeza con miras a las próximas elecciones y para el cual habrá que emprender un fuerte trabajo para el cual se ha visto respaldada por la gente de espíritu y corazón azul como se lo han demostrado en los lugares guanajuatenses en los que ya ha visitado y Cuerámaro no fue la excepción.
La pre candidata de Acción Nacional a ser gobernadora del Estado de Guanajuato en su visita a Cuerámaro que va a trabajar con la militancia porque este municipio volverá a vestirse de color azul.
Dijo hay mucho que hacer por ejemplo en la Seguridad para generar esta tranquilidad de las familias, hay que apostarle mucho a la prevención de adicciones, porque se quiere a una niñez sana, a una juventud haciendo deporte y actividades pro positivas en las que se desarrollen para un futuro mejor.
El campo necesita mucho apoyo luego de la sequía que les ha golpeado fuertemente, el apoyo a los comerciantes para sostengan su negocio, a las mujeres que vienen desempeñando un papel muy importante, ofrecer mejores condiciones de vida que siendo ella titular de Desarrollo Social Humano conoció la problemática y se apoyo pero un queda mucho por hacer.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Indicó que en Guanajuato se han tenido 50 gobernadores y entre ellos ninguna mujer, pero vamos por la primera y para eso se va a trabajar porque las mujeres son fuerza y corazón, dijo Libia Denisse que estuvo acompañada por Ana Rosa Bueno Macias que se ha postulado para buscar ser nuevamente presidenta municipal de Cuerámaro.