La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) abrió la convocatoria 2020, para que las organizaciones civiles del estado puedan acceder a recursos que apoyen su labor.
José Gerardo Morales Moncada, titular de la Sedeshu, explicó que la intención es apoyar a las organizaciones civiles, para que a su vez éstas puedan con su trabajo contribuir al desarrollo del estado, de acuerdo al plan de trabajo de cada una de éstas.
- Para acceder a los recursos, la organización civil debe tener al menos dos años en funcionamiento y llenar una solicitud en la que hable de su capacidad y experiencia, actividades que realiza y especificar las metas a alcanzar con los apoyos solicitados
“La labor de las asociaciones civiles alcanza a nuestras niñas, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, migrantes, personas de escasos recursos y que viven en condiciones de vulnerabilidad, personas con discapacidad, adicciones, todo ese trabajo nos hacen fuertes para apoyar a los que menos tienen, cambian vidas y con ellas podemos llegar a más personas, valoramos mucho cada esfuerzo”, dijo el titular de la Sedeshu.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para acceder a los recursos, la organización civil debe tener al menos dos años en funcionamiento y llenar una solicitud en la que hable de su capacidad y experiencia, actividades que realiza y especificar las metas a alcanzar con los apoyos solicitados.
Se otorgan recursos tanto económicos como en especie, que se destinan desde la capacitación, equipamiento, adquisición de materiales o insumos, desarrollo de proyectos sociales, hasta la construcción de espacios, para llevar a cabo su labor.