El Laboratorio Clínico Profesional Reforma celebró un hazaña trascendental, al convertirse en el primer laboratorio acreditado con la nueva versión del Estándar ISO 15189:2022 en el estado de Guanajuato y uno de los dos primeros en todo el país.
La dirección del laboratorio expresó su reconocimiento a todos los colaboradores, destacando el esfuerzo y dedicación que contribuyeron a este significativo avance.
Asimismo, extendieron su agradecimiento a médicos y pacientes por la confianza depositada en sus servicios a lo largo del tiempo.
Este reconocimiento refuerza el compromiso del Laboratorio Clínico Profesional Reforma con la excelencia en la atención médica. La implementación de la nueva versión del estándar ISO 15189:2022 asegura que los estudios realizados a los pacientes se lleven a cabo con equipo calibrado a patrones de referencia nacional e internacional, garantizando resultados confiables y útiles para el diagnóstico médico.
Los directivos del laboratorio subrayaron que todos los informes de resultados se respaldan con un sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, que certifica la capacitación del personal, la tecnología avanzada y la transparencia en todos los procesos. Esta nueva versión del estándar también enfatiza la imparcialidad en los resultados, asegurando que estos estén libres de alteraciones y respaldando la transparencia de los procesos en todo momento.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con la incorporación de la tecnología más avanzada, el Laboratorio Clínico Profesional Reforma se consolida como un referente en precisión, exactitud y veracidad en los resultados, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad que atiende. Este hito refleja el continuo esfuerzo por elevar los estándares y ofrecer servicios de calidad en el ámbito de la salud en la región.