Para Rafael Corona Solano recibir la vacuna anti coronavirus representa una esperanza más de vida para los adultos mayores, ya que al ser el sector más vulnerable de la población el biológico les servirá para reducir la posibilidad de contagio y en caso de contraer el virus los efectos serán menores.
El ciudadano irapuatense, de 76 años de edad, se dirigió caminando de la colonia Las Rosas hacia el módulo del parque Irekua donde después de una hora recibió su vacuna que lo deja más tranquilo y con la certidumbre de que el coronavirus no debilitará su salud.
El Dato...
Desde la dos de la mañana se formó para recibir la vacuna
"Gracias a Dios estamos recibiendo la vacuna, esto sin duda nos da mucha esperanza de vida, sabemos que ha sido difícil todo este tiempo y ahorita lo que nosotros queremos es librarnos de esta enfermedad".
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que estará a la espera de la segunda dosis de la vacuna para estar más tranquilo y dijo que el hecho de recibir el biológico no significa que ya pueda hacer su vida de manera normal, pues tendrá que seguir cuidándose para no ser víctima del coronavirus.
Don Rafael fue acompañado por uno de sus hijos al módulo de vacunación y hizo una invitación a los adultos mayores a que acudan a ponerse la vacuna, ya que con ello ayudarán a reducir la tasa de mortalidad.