CUERÁMARO, GTO.- La magia e ilusión y sobre todo la felicidad continuo la tarde y noche en el “Día de Reyes ya que teniendo como marco el jardín principal se llevó se cabo la partida y compartida de la “Rosca de Reyes”, posteriormente el “Levantamiento del Niño Dios” donde ademas de la entrega de aguinaldos el presidente municipal Mauricio Arce Canchola y la primera dama de la ciudad y presidenta del DIF Adilene Pelagio Quintanilla como de integrantes del ayuntamiento repartieron juguetes.
Un Día de Reyes muy prolongado se dio en este municipio cueramarense en el cual las autoridades municipales se organizaron sin descuidar detalle para que la niñez lo disfrutara en grande y en ellos prevaleciera esa ilusión y espíritu por eta bella tradición.
Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron con muchos regalos para los niños y niñas de este municipio que fueron entregados a través de la presidencia municipal como por el DIF.
En el Día de Reyes la rosca no podía faltar y para esta ocasión el gobierno que preside Mauricio Arce Canchola se lucio mandando hacer una Mega-Rosca que fue partida en cientos de rebanas y compartida acompañada de un delicioso chocolate por los presentes a esta, niños y niñas que llegaron con sus papás atendiendo la invitación que se hizo para el desarrollo de este acto en la explanada del jardín en horas de la tarde.
Ya caída la noche las autoridades municipales se trasladaron a otro de los espacios de la zona del centro histórico de la ciudad como lo fue la Plaza de Armas donde se instaló el nacimiento del Niños Dios a quien se canto realizando el tradicional levantamiento.
En familia se participo al termino a los presentes se les obsequiaron aguinaldos y a los niños como niñas el alcalde y demás colaboradores en su gobierno hicieron también la entrega de juguetes como regalo de Reyes.