Cuerámaro; Gto.- El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce, dijo que va por un municipio en el que la educación sea una prioridad, es por ello que se han invertido no sólo en becas con un programa tan ambicioso que se tuvo que ampliar y ahora se entregan beneficios a 600 estudiantes y sus familias.
Dentro de este proyecto tan complejo por la educación, ahora se otorgó un curso de manejo de drones que impartirá el IECA a estudiantes de Ingeniería en Innovación Agrícola del Itesi plantel Cuerámaro que tendrán otro tipo de mayor preparación y herramientas para la vida que contribuyan en su formación.
“La educación va con todo, mi mamá fue una gran maestra y lo que a sus hijos nos pudo haber dejado es la educación; quiero que todos los niños, niñas, adolescentes tengan las herramientas para prepararse, porque es lo mejor que podemos hacer, vamos a seguir impulsando las becas, los cursos, los apoyos”, dijo el presidente de Cuerámaro, Mauricio Arce.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con el inicio del curso en el IECA se suman a los 24 cursos que se han estado ofertando en el municipio y que han tenido como objetivo el fomento económico, conocimientos y el crecimiento laboral en cada familia.