CUERAMARO, GTO.- La Contraloría Municipal de Cuerámaro se vio beneficiada con la donación también de un vehículo que vendrá a fortalecer las actividades que desarrolla importante dependencia. Javier Pérez Salazar titular de la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) realizó visita a este municipio para dar cumplimiento a la asignación como donación de la unidad motriz sedan.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para el alcalde Mauricio Arce Canchola fue un placer recibir la visita del funcionario del Gobierno del Estado, dando así respuesta a solicitud de apoyo que se había externado, gestión que se efectuó desde inicio de la administración en virtud de la necesidad que había de vehículo en optimas condiciones.
El primer edil conjuntamente con el Contralor Municipal Julio Alvarado, así como el secretario del ayuntamiento profesor Antonio Ramírez y ante la presencia de otros funcionarios que fueron testigos se procedió a la firma de documentos, del acta de donación del vehículo.
La unidad en mención fue entregada formalmente en las instalaciones del patio de la presidencia municipal (estacionamiento), donde el representante del Gobierno del Estado, de la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato otorgó las llaves de la unidad con la cuenta la contraloría municipal.
También te puede interesar: Retoman evento de colecta ‘Kilómetro del pañal para adulto’ en Irapuato
Se trata de un automóvil Tsuru Nissan en optimas condiciones, el cual ofrecerá comodidad y seguridad a los servidores públicos de la dependencia de la contraloría cumplir con mayor eficiencia su labor, incluso acudir a otras ciudades donde se realizan talleres de actualización en un vehículo mas seguro.