La Feria de las Fresas 2023 abre sus puertas este viernes 17 de marzo y el acceso general será de 50 pesos para todo los asistentes, y entre lo más esperado del evento son los juegos mecánicos, una diversión para todos y en donde de lunes a miércoles serán gratis.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo con un recorrido realizado por El Sol de Irapuato se pudo constar la instalación de estos juegos mecánicos que harán que miles de personas se diviertan, independientemente de sus gustos.
Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, aseguró que esta edición no tendrá precedentes y será única en su clase en Irapuato, por lo cual desde el más joven de la casa hasta el adulto mayor podrá encontrar una actividad dentro del recinto ferial para disfrutar de la feria.
“Del 17 de marzo al dos de abril vamos a tener de todo en esta feria, la cartelera de eventos variada para todos los gustos, exposiciones a la altura de cualquier feria y, por supuesto, los juegos mecánicos, que son los tradicionales de la feria, pero que también son de los más pedidos por la población”, dijo.
Entre las atracciones que esta edición de la fiesta de los irapuatenses están los tradicionales carritos chocones, la tradicional rueda de la fortuna, transportador para varias personas por medio de carriles, montaña rusa eléctrica invertida, el ya infaltable disco dance.
Esta edición de la Feria de las Fresas 2023 contará con más de 35 juegos mecánicos para todos los gustos, y los precios para subirse oscilarán de los 45 a 70 pesos, dependiendo la atracción, sin embargo, al menos 30 de ellos serán totalmente gratuitos y estarán incluidos en el boleto de entrada, el cual, también da acceso a las atracciones del Teatro del Pueblo, así como a los pabellones comerciales y a las exposiciones como la Expo Militar, la Expo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Expo Ganadera.
Otra de las atracciones que también regresan son los ya tradicionales juegos de feria, es decir, los juegos que disfrutan desde los más chicos de la familia hasta los mayores, pues la gran mayoría ponen en desarrollo la creatividad y la destreza de los asistentes tales como el tiro al blanco, las canicas, entre otras.
Una feria sin actividades para los amantes del terror no es feria, y la Feria de las Fresas no será la excepción, pues ésta contará con varias casonas que no sólo harán que los asistentes vivan una experiencia escalofriante, si no que les permitirá revivir sus más oscuros miedos.