Una tradición de más de 50 años representa una de las tiendas de abarrotes con mayor antigüedad al interior del mercado Hidalgo, relató la comerciante Juana Montero Hernández quien continúa atendiendo el negocio que fundó su padre en el extinto mercado Aquiles Serdán.
- La comerciante dijo que desempeña con gusto su oficio, pues es su fuente de ingresos
La comerciante contó que sus clientes cautivos la conocen como "Juanita de los abarrotes" y que si continúan consumiendo sus productos es por la calidad y la amabilidad hacia las personas, ya que fue uno de los principios que le inculcó su padre.
"Es un negocio familiar, lo papá lo inició desde que empezó el mercado en el Aquiles Serdán, entonces el negocio tiene alrededor de 50 años, yo decidí continuar con él y que el negocio de mi padre siga vigente".
⬇️Da clic aquí⬇️
Juana Montero dijo que aunque aveces hay crisis económica en los comercios, por la ventas bajas, ella disfruta su trabajo, pues es un oficio muy noble que nunca los deja sin comer y aseguró que mientras tenga vida seguirá atendiendo su negocio.
La comerciante manifestó que el negocio ha ido de generación en generación, pues anteriormente lo atendían sus hermanos y ahora ella es la que se hace cargo de ofrecer semillas, abarrotes, frutas y legumbres de calidad.
"El negocio a ido de generación en generación, hemos vendido, abarrotes, semillas, frijoles, me conocen como Juanita la de los abarrotes".